Los colaboradores de la organización en Marruecos y Cuba

La organización sampableña necesita de entusiastas colaboradores en los países invitados para determinar la participación de éstos en los Talleres.
En nuestro vecino Marruecos cuenta con la inestimable ayuda del tangerino Dr. Ibrahim Filali. Dentista, músico tradicional marroquí y luthier, colabora con la Junta Municipal en la organización de los Talleres por la Paz en Marruecos desde hace varias ediciones. Desde que llegó con su orquesta de música andalusí en su primera edición.
La compenetración llega hasta tal punto, que es realmente toda su familia la que colabora con la organización y participa en el evento: su espona Mina -en la foto-, su hija Rim y su hijo Mohamed.
---
---
En Cuba contamos con la colaboración de las máximas autoridades para la cooperación cultural de este país antillano, Luis Felipe Vázquez y Ricardo Vila, Director y Subdirector respectivamente, del Centro para la Coordinación de la Cooperación Internacional a la Cultura Cubana.
Estos visitaron San Pablo de Buceite en mayo de 2008, quedando encantados con la acogida, y después de largas conversaciones que tomaron como partida la visita a La Habana de la delegación de la Junta Municipal en la primavera del año anterior.
En la imagen de abajo en la visita a nuestro pueblo junto al alcalde de San Pablo- primero por la izda- Andrés Beffa, Vila y Vázquez.
---


  © Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite 2010.

SUBIR