Taller de Música Instrumental

Antonio J. Vera, Raúl Cuerda, Pepe Guerrero y F. Javier Lorenzo-

Director: José Antonio Guerrero González. Es director de orguesta, y trabaja actualmente como director de la Escuela de Música de Íllora y de la Escuela de Música de Atarfe, ambas en Granada. También dirige la Orquesta Sinfónica Ciudad de Atarfe
Profesores: Raúl Cuerva Poyatos, Fº Javier Lorenzo Gómez, Antonio José Vera Escribano y Víctor Palenque.
Raúl Cuerva, es clarinetista y profesor de clarinete. Trabaja en la Escuela Muncipal de Música de Íllora y en la de Almuñecar. Es clarinetista solista de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Atarfe, y está proyectando crear dos bandas de música en la provincia de Granada.
Fco. Javier Lorenzo, es violinista y profesor de violín, de viola y de orquesta en la Escuela de Música de Íllora, y profesor de violín en la Universidad Popular de Loja. colabora con diferentes orquestas, y es presidente de la Asociación Cultural Musical Jesús López Cobos de Toro, Zamora.
Antonio J. Vera, es trompetista y profesor de trompeta solista de la Escuela de Música de Íllora, solista de trompeta de la Joven Orquesta Nacional de España, colabora con la Orquesta de Radio Televisió Española, y con la Orquesta Filarmónica de Málaga, solista en la Orquesta Sinfónica Ciudad de Atarfe, y forma parte de la orquesta Daniel Barenboim.
Victor Palenque es profesor de varias bandas de música de la Serranía de Ronda, y colaborador de la organización de los Talleres por la Paz.
-
En este taller y por primera vez, se trabajará en dos formaciones musicales distintas: la Banda de los Talleres y la Orquesta Sinfónica por la Paz, con estudiantes de música previamente seleccionados, de Cuba, Marruecos, de pueblos de nuestro entorno y de otros puntos de Andalucía. Este taller goza de una enorme participación, 65 jóvenes estudiantes en la Banda de los Talleres y 20 en la Orquesta Sinfónica.
-
Álbum de 43 fotos de los ensayos de este taller realizadas por el Taller de Fotografía y Vídeo Digital:
-

-------------
Álbum con 39 fotos del Concierto de la Banda de los Talleres en la calle La Viña, realizadas por el Taller de Fotografía y Vídeo Digital:



------------------------------------------
Álbum con 22 fotos del Concierto de Pasodobles ofrecido por la Banda de los Talleres en la calle Real. Fotos realizadas por el Taller de Fotografía y Vídeo Digital:


Álbum con 73 fotografías de los conciertos de Música de Cámara y de la Orquesta Sinfónica por la Paz ofrecidos en la calle La Viña. Fotos realizadas por el Taller de Fotografía y Vídeo Digital:



  © Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite 2010.

SUBIR