Las actividades diarias de los Talleres en fotos

1373 fotografías de buceite.com en cuatro álbumes distintos, con imágenes de muchos de los protagonistas de este importante evento intercultural.
-------
Álbum con más de 400 fotografías donde se pueden ver momentos de la intensa actividad diaria que se desarrolla en los VIII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite
Todos los Talleres están a pleno rendimiento: tocando, cantando, actuando, pintando, modelando, fotografiando....Más de 270 niños, jóvenes y adultos, en los talleres artísticos más concurridos de todas las ediciones.
Trabajando con esfuerzo y en equipo, y aunque el ritmo a veces es frénético, los jóvenes distrutan mucho. Todo un ejemplo de "educacion no formal", que como decía el Director General del Instituto Andaluz de la Juventud, Raúl Perales, en el acto de inauguración, "transmite los valores con una efectividad muy alta".
Y la organización y trabajadores municipales todos muy implicados y sin horarios, comenzando por el alcalde Andrés Beffa y la secretaria de la oficina municipal, Belén Guerrero, coordinadora de la organización de los Talleres por la Paz. No paran montando y desmontando, trayendo y llevando, las averías que surgen, cocinando, solucionando...
Los espacios elegidos para desarrollarlos, el colerio Cristo Rey, el polideportivo municipal, y la calle La Viña, la calle Real están rebosantes de participantes, de calor, de alegría y de paz.
---
SAN PAZBLO DE BUCEITE
El arte al servicio de la Paz
Todo un pueblo al servicio de la Paz
-----

Álbum con 244 fotografías de las actividades y espectáculos nocturnos de los Talleres el jueves 22: Ensayo del grupo Makale, Concierto de Pasodobles de la Banda de los Talleres en la calle Real, concierto del grupo Trovamundos y concierto del grupo Makale.
--------------------------------

----------
Álbum con 379 fotografías de las actividades y espectáculos nocturnos de los Talleres el viernes 23: Estreno de la obra del Taller de Teatro "Charloteando por el barrio", concierto de la Banda de los Talleres, concierto de los estudiantes de la Escuela de Arte Benny Moré de Cienfuegos, Cuba; concierto de la Asociación Confluencias Musicales de Tánger, Marruecos; y concierto del grupo de rock Santos.


--

Álbum con 342 fotografías de las actividades y espectáculos nocturnos de los Talleres el sábado 24: Pasacalles del Taller de Manualidades; conciertos del Taller de Música Instrumental con Música de Cámara y Orquesta Sinfónica por la Paz; y concierto del grupo Oba.

--


  © Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite 2010.

SUBIR