Taller de Teatro

Director: Alejandro Cruz Benavides.
Fue el director creador del Taller de Teatro en la cuarta edición de los Talleres por la Paz, y repite este año por quinta vez. Músico , compositor, actor y director, ha participado tanto en montajes teatrales, compañías de baile y música, y ha trabajado como músico de concierto para diferentes artista del mundo del flamenco y el pop nacional.
--
-Baldo, Alejandro y Cristina-
--
Profesores: Cristina Faguás Klug y Baldo Ruíz Cordero
Alejandro viene acompañado este año de nuevo por la estupenda actriz Cristina Faguás Klug, que el año pasado dirigió el estreno de la obra del Taller de Teatro, Paz por Narices, y que ya es la tercera vez que participa en el evento.
También les acompañan en esta edición el actor Baldo Ruíz Cordero. Los tres jóvenes actores y profesores son Licenciados en Interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla.
Este taller está dirigido a adultos y niños a partir de los 12 años, tiene una treintena de participantes, y trabajan en horario de mañana y tarde.
En esta edición Charlot será el protagonista de la obra que presentará este taller. Se representarán una serie de divertidos sketch, donde el hilo conductor será Charlot , ese vagabundo de bigotillo que protagonizó buena parte de la filmografía de Charlie Chaplin, en el que se reflejó el espíritu de un héroe solitario, capaz de conjugar el humor con la tragedia, a través de una incisiva sátira social.
-
Album de buceite.com, con 40 fotografías de los ensayos de este taller:
-- ---
--
Album con 159 fotografías de los ensayos del Taller de Teatro realizadas por el Taller de Fotografía y Vídeo Digital:
-
-
Álbum con 110 fotografías de la obra del Taller de Teatro "Charloteando por el barrio", relizadas por el Taller de Vídeo y Fotografía Digital:



  © Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite 2010.

SUBIR